, entrenador del , insistió, preguntado sobre su continuidad en en el club, que vive “el partido a partido” desde que llegó y no va a “cambiar”, al tiempo que remarcó que la “ilusión de ser parte” del nuevo estadio “está”.

“Tengo contrato y mi ilusión siempre es hacer lo mejor para el equipo, para el club… La verdad que me da la sensación que uno siempre tiene que estar tratando de contarle a la gente cosas que se suenen lindas; ‘me voy a quedar, voy a estar…’ A la gente le digo que yo vivo el partido a partido desde que llegué hace cinco años y no voy a cambiar”, declaró Diego Simeone en Majadahonda.

Atlético Madrid

“Y todo lo que hice, hago y haré es siempre pensando en el bien del club. Y está claro que la ilusión del nuevo estadio está y la ilusión de ser parte de esta idea está; la realidad es el momento y el presente”.

“Más que yo, ustedes saben, que no vive nadie el partido a partido”, continuó el técnico del Atlético Madrid.

El 23 de diciembre de 2011, se hizo oficial el fichaje de Diego Simeone por el cuadro ‘Colchonero’, por un preacuerdo mutuo, ante la destitución del director técnico de la institución Gregorio Manzano por los malos resultados obtenidos en la Liga y la eliminación de la Copa del Rey.

Así juega el Atlético Madrid del técnico Diego Simeone