Siguiente Anterior

Atlético Madrid: Simeone respondió a críticas tras eliminación de Copa del Rey

Atlético Madrid: Simeone respondió a críticas tras eliminación de Copa del Rey
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, salió a responder a las críticas que advierten que su equipo salió muy afectado por la eliminación de la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repasó este viernes que “no ha cambiado nada” en el equipo a raíz de la eliminación de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, “simplemente” que el conjunto colchonero se ha “reencontrado con lo que mejor” le “hace sentir” en el campo.

La segunda parte del encuentro de ida y el partido entero del choque de vuelta contra el FC Barcelona culminó la recuperación del Atlético del Madrid, que entre ambos duelos venció al Leganés y que después se impuso al Celta de Vigo, en los dos con una buena versión, en especial para Diego Simeone.

“No ha cambiado nada, simplemente nos hemos reencontrado con lo que mejor nos hace sentir en el campo. Por las características del equipo que tenemos, siempre hemos buscado tener una presión alta, tener una intensidad de juego, estar pronto para ganar las segundas pelotas y convivir con la presión y con el manejar el partido de la mejor manera. Y ese día se pudo hacer”, valoró el técnico del Atlético de Madrid en rueda de prensa.

“En el partido del Celta tuvimos momentos buenos y otros que el rival fue superior. Y ojalá que la regularidad en el juego nos genere la posibilidad de tener más continuidad y eso nos hará estar más cercanos a ganar los partidos”, continuó Simeone, que recalcó que Atlético de Madrid “siempre” compite “pensando en el partido a partido”.

No se sale de esa “situación” que entiende que es “la mejor” para que “después todo sea una consecuencia natural a lo largo de la Liga” para fijar por qué puede pelear el Atlético de Madrid. “Sobre todo, a partir de las últimas cinco fechas es cuando uno ya puede decir definitivamente para qué está”, abundó Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid no desveló quién lanzaría un hipotético penal, tras los fallos consecutivos en las tres últimas penas máximas. Uno lo erró Antoine Griezmann, otro Kevin Gameiro y uno más Fernando Torres. “Seguramente saldrá de los que siempre han pateado porque son los lanzadores que tenemos”, dijo Simeone sin dar más pistas de cara al partido ante Sporting Gijón.

Simeone tras la victoria ante Celta de Vigo

EFE