, delantero francés del , no da por asegurada su continuidad la próxima temporada en el club colchonero, y escucha ofertas de otros equipos, mientras negocia una prolongación de su contrato en la institución rojiblanca, declaró su agente Eric Olhats al diario galo L’Équipe.

“Actualmente escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo”, indicó a ese diario el agente de , quien rechazó “ciertas informaciones” que aseguran que el delantero del no se moverá del club que dirige Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR:

“Hay que saber que a día de hoy no han nada decidido ni garantizado”, agregó el agente de Antoine Griezmann a L’Équipe, que cita al Chelsea, Paris Saint Germain y Manchester United entre sus pretendientes.

Antoine Griezmann, que ha firmado esta temporada 32 goles en todas las competiciones, disputará el próximo sábado en Milán la final de la Champions League con el Atlético de Madrid contra el Real Madrid.

Con contrato hasta 2020 y cláusula de 80 millones de euros, Antoine Griezmann negocia actualmente con la directiva del Atlético de Madrid su renovación ante la insistencia de varios equipos de Europa, en especial del Paris Saint Germain que lo quiere como sea.

EFE