Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dijo que “siempre” va a estar “agradecido” al club rojiblanco, remarcó que se ha sentido “uno más del equipo” durante la actual campaña, a pesar de no jugar, y afirmó que la próxima pretemporada empezará de “cero” para “ayudar” a su conjunto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América se proclamó campeón de la Concacaf Champions League

Una microcirugía cardiaca, a la que fue sometido en julio de 2014, retrasó su incorporación al equipo rojiblanco hasta diciembre. El día 13 de ese mes, una vez completada su recuperación y su incorporación a los entrenamientos con el grupo, quedó sellado el traspaso al Atlético desde el San Lorenzo de Almagro.

“Siempre voy a estar muy agradecido al Atlético. Sé que en otro club al ver la lesión que tenía me hubieran mandado de vuelta a Argentina. Acá me recibieron desde el minuto cero con hospitalidad, se hicieron cargo de la operación y esto es algo que jamás olvidaré”, declaró en la página web oficial del club.

Y recalcó: “El Atlético es una familia única. Lo que se vive aquí no se vive en ningún otro club. Veo a mis compañeros que juegan cada partido como si fuera una final. Es un orgullo sentir cómo defienden esta camiseta. Me siento orgulloso de este equipo”.