El actual campeón del mundo, España, se prepara para lo que será el próximo mundial en Brasil y Vicente Del Bosque, junto a su comando técnico pulen los últimos detalles de la lista de jugadores que asistirá a la cita mundialista.

Carles Puyol, defensa y símbolo del Barcelona y de la selección española campeona del mundo, podría ser una de las grandes ausencias en tierras cariocas.

“Para nosotros siempre ha sido un jugador importantísimo por su experiencia, su saber estar, su garra, su comportamiento y su ilusión, pero necesitaría jugar mucho más”, señaló Grande a la prensa cataluña, La Xarxa.

“No lo descartamos definitivamente porque todavía quedan tres meses para el Mundial, pero lo tiene muy difícil”, añadió el ayudante de Del Bosque, aludiendo a los pocos minutos que ha sumado Puyol en el equipo de Barcelona, que dirige Gerardo Martino.

Unas de las cartas que se barajan para la cita mundialera y que estaría dentro de las sorpresas, sería Thiago Alcántara, jugador del Bayern Munich: “De los jugadores jóvenes que estamos controlando, quizá sea el que más opciones tiene de ir al Mundial. Es un jugador que dentro de esta juventud, atesora más experiencia”.