Así son los buses 5 estrellas de los clubes más importantes del mundo

	En Europa y América los grandes equipos sí que saben trasladarse con estilo a sus partidos. Estos buses son de cinco estrellas | Foto: Edición/Twitter

En Europa y América los grandes equipos sí que saben trasladarse con estilo a sus partidos. Estos buses son de cinco estrellas | Foto: Edición/Twitter

Síguenos en Facebook



Diferentes clubes en todo el mundo cuentan con buses de lujo, que los transportan a diferentes lugares, como a las concentraciones o a los estadios previo a un partido de fútbol. En Europa se ve muy seguido cómo lucen por dentro los vehículos que brindan comodidad a los jugadores más importantes del planeta.

Los hay de todo tipo. Algunos son más lujosos por dentro, otros más bonitos por fuera, pero sin duda hoy en día muchos clubes lucen un espectacular vehículo.

Transportarse con estilo, en una unidad moderna, acondicionada con todas las comodidades y sobre todo que se vea espectacular parece ser la consigna de los grandes equipos del mundo.

Clubes como el Valencia, Milan, Barcelona, Juventus, Real Madrid, entre otros, muestran por dentro y por fuera sus buses ante los ojos del mundo.


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada