FaceApp es una aplicación móvil controvertida que tiene millones de usuarios en el mundo y ha permitido imaginar cómo lucirían los mejores futbolistas del mundo en su vejez. , , , , , , entre otros, aparecen con arrugas producto de la avanzada edad.

La aplicación móvil transformó a más de 20 futbolistas como hombres de 50 años. ¿Serán realmente así?

Por otro lado, cabe indicar que muchos de ellos serán protagonistas de la semifinal de la Champions League este martes y miércoles. y se enfrentan en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, visita al Mónaco en el Stade Louis II.

La web hondureña publicó una galería de imágenes de cómo lucirían los mejores futbolistas del momento en su vejez.

Más del FaceApp

Diseñada por Wireless Lab, se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, ya que te permite modificar el rostro de una persona sería y añadirle una gran sonrisa.

Lamentablemente, FaceApp solo estaba disponible para dispositivos iOS, es decir, solo es compatible con los productos de Apple; sin embargo, sus desarrolladores sorprendieron a todos y lanzaron su versión para .

Si tienes un dispositivo Android y quieres utilizar FaceApp, lo primero que debes hacer es entrar a enlace y bajarte la aplicación en tu smartphone o tablet. Luego de haberla instalado, debes subir cualquier foto de una persona seria.

Inmediatamente te aparecerán todos los efectos disponibles, debes elegir el emoji de una carita feliz para hacer sonreír a la persona de la foto. Además de sacar sonrisas, FaceApp permite cambiar el género, envejecerla o rejuvenecerla.