Siguiente Anterior

Así luce el hijo de Bebeto, quien hizo famoso a su padre con celebración en Mundial 1994

Así luce el hijo de Bebeto, quien hizo famoso a su padre con celebración en Mundial 1994
Bebeto celebró en homenaje al nacimiento de hijo en el Mundial 1994 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El fútbol ha marcado muchos momentos que han quedado en la historia. Uno de ellos fue la celebración que hizo el exfutbolista brasileño Bebeto, quien anotó un gol contra Holanda y lo dedició a su hijo recién nacido. Cabe señalar que en ese Mundial la selección verdeamarella salió campeón junto a Romario, Cafú y Taffarel.

La historia de Mattheus Oliveira nace en ese momento, cuando nadie lo conocía pero que ya era una gran motivación para que su padre salga campeón del mundo en 1994. Actualmente, con 22 años de edad, el hijo de Bebeto fue transferido a Sporting de Lisboa de Portugal.

Mattheus Oliveira, más conocido como “Bebetinho”, fue transferido por dos millones de euros y le fijaron una cláusula de rescisión de 60. “El Sporting llegó a un acuerdo con el Estoril Praia para el traspaso definitivo”, informó el club en un comunicado.

	Mattheus Oliveira fichó por el Sporting de Lisboa | Foto: Sporting
Mattheus Oliveira fichó por el Sporting de Lisboa | Foto: Sporting

Cabe destacar que el hijo de Bebeto se formó en Flamengo y fue cedido a Estoril Praia de Portugal en 2015, no es delantero como su padre sino que se siente más cómodo como volante ofensivo, posición con la que en los últimos dos años jugó 56 partidos y marcó 6 goles.

“Elegí el Sporting por la grandeza del club, estoy muy contento con esta oportunidad y ni siquiera lo pensé dos veces cuando surgió la chance. Por la historia de este emblema, los jugadores que aquí pasaron… también quiero hacer historia”, dijo *Mattheus Oliveir*a sobre el club en donde jugaron Figo y Cristiano Ronaldo, entre otros.

el gol famoso de Bebeto

Últimos videos

Banco Mundial a punto de emitir bonos verdes a favor del ambiente en el Perú

Manchester: fotos del terrorista suicida Salman Abedi antes del atentado

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada