pasa por un buen momento, no solo en lo futbolístico, sino fuera de las canchas. El pasado fin de semana el jugador brasileño cumplió 25 años y lo celebró a lo grande con sus compañeros del . El atacante realizó una fiesta a la altura de la ocasión, contando con una decoración elegante, donde asistieron gran parte del plantel del club azulgrana.

Neymar convocó a todos sus amigos, familias y compañeros del equipo Barcelona en un local que queda en la calle Aribau. Decoró el local bajo la temática de Batman, su superhéroe favorito y contrató a un mago para sorprender a los asistentes y ya un grupo de música brasileño que tocó canciones de su tierra natal.

El delantero del Barcelona nunca ocultó su pasión por cantar y lo hizo mientras tocaba instrumentos, llegando a reconocer en muchas cosas que si no hubiese sido futbolista la hacía de músico.

Neymar aprovechó la presencia de sus compañeros del Barcelona para lanzarse al escanrio, tomar el micro para cantar algunas canciones y bailar al ritmo del ‘Baile de Favela’. En la fiesta organizada por el ‘11’ azulgrana asistieron jugadores como , Lucas Digne, , , , entre otros.