Este domingo y protagonizaron uno de los partidos más atractivos de los últimos años. Jugadores como , , , , y el gran ausente Neymar, son tan populares en sus clubes que desde niños anhelaban ser jugadores profesionales.

En la siguiente galería puedes ver el increíble antes de los cracks del Real Madrid y Barcelona, cuando empezaban a soñar en grande y más adelante sorprenderían a todos formando parte de uno de los equipos más populares del mundo.

Lionel Messi, con su gol en el minuto 92 del clásico, dio vida a la lucha por el título liguero e impidió que quedara prácticamente sentenciado a favor del Real Madrid, que pese a la decepción de la derrota sigue dependiendo de sí mismo.

, Lionel Messi

El Real Madrid tiene tan solo dos partidos en casa, teóricamente los más comprometidos, frente a Valencia y Sevilla. Lejos del Bernabéu se enfrentará a Deportivo, Granada, Celta y Málaga. Valencianistas y sevillistas propinaron sus únicas derrotas antes del clásico en la primer vuelta. A los demás los ganó en casa con notable sufrimiento ante los equipos gallegos e incluso el malacitano.

La pasada temporada se llegó a estas alturas de temporada con Barcelona y Atlético de Madrid empatados a 76 puntos, uno más que el Real Madrid. Azulgranas y blancos hicieron pleno, rojiblancos cayeron en Valencia ante el Levante, y se coronó campeón el equipo de Luis Enrique con 91 por delante del conjunto de Zinedine Zidane (90) y del cuadro de Diego Pablo Simeone (88).