Mónaco campeón de Francia tras 17 años gracias a doblete de Falcao

Gracias al doblete de Radamel Falcao, el AS Mónaco acabó con la hegemonía del Paris Saint Germain y se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia tras 17 años. (Video: Goal 91)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El AS Mónaco goleó al Lille por 4-0 y amarró, con una jornada de antelación y otro partido más pendiente, la conquista del octavo título de la Ligue 1 de Francia de su historia, el primero desde la temporada 1999-2000, gracias a un doblete del colombiano Radamel Falcao.

17 años después el AS Mónaco dirigido por el portugués Leonardo Jardim terminó con la hegemonía del París Saint Germain, campeón en los últimos 4 años y que terminó segundo en el presente curso de la Ligue 1.

Fue el colombiano Radamel Falcao el que propició la vigésima octava victoria en la Ligue 1 del AS Mónaco, que se rehizo de la eliminación de la Champions League que padeció el pasado martes.

Radamel Falcao abrió el marcador a los 6 minutos, al culminar, de cabeza, un centro de Thomas Lemar. Amplió la cuenta al borde del intermedio, cuando el portugués Bernardo Silva finalizó una gran jugada de Kylian Mbappé. Redondeó el triunfo el ‘Tigre’ en el 66’, a pase también de Mbappé. En el tiempo añadido, un autogol de Junior Alonso selló la goleada final.

El AS Mónaco, que tiene aún pendiente el partido ante el Saint Etienne, que se jugará el próximo miércoles, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain, que ganó en Saint Etienne (0-5). Tremendo logro de Radamel Falcao y compañía en la Ligue 1 de Francia.

Así celebró Mónaco su nuevo título


Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Game of Thrones 7x02: 4 momentos del pasado se repitieron sin que nadie se diera cuenta

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Vía de Evitamiento: un muerto deja el choque entre auto y cisterna

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada