, entrenador del , señaló este lunes, después de que su equipo sufriera un duro correctivo manos del Crystal Palace (3-0), que es “muy difícil” acabar la temporada en puestos de .

Visiblemente decepcionado, Arsene Wenger atendió a los medios en la sala de prensa del estadio de Selhurst Park. Si bien rehusó hablar sobre su futuro, el francés dijo que hicieron “algunas cosas bien”, aunque perdieron “todos los duelos directos y las segundas oportunidades”.

“Creamos bastantes ocasiones de peligro, pero no pudimos marcar. En el encuentro perdimos todos los duelos directos y también las segundas oportunidades”, dijo el DT del Arsenal.

Arsenal

Con esta derrota, la cuarta consecutiva fuera de casa, el Arsenal se queda en sexta posición, con 54 puntos, los mismos que el Everton, séptimo, y a siete del Manchester City, último equipo en puestos de Champions League.

Esta podría ser la primera vez que el Arsenal no se clasifica para la máxima competición continental desde la temporada 1997/1998.

“Ahora es más difícil acabar entre los cuatro primeros. Quiero que los aficionados apoyen al equipo, pero si están decepcionados lo puedo entender, todos lo estamos”, valoró Arsene Wenger.