Puma y el Club de Fútbol Arsenal anunciaron su asociación a largo plazo. A partir del 1 de Julio de 2014, Puma se convertirá en el socio oficial de equipamiento de Arsenal. Adicionalmente se producirán los kits de juego y entrenamiento para todos los equipos con los que cuenta Arsenal, Puma también adquirió una licencia de amplio rango para producir otros productos a nivel mundial. Este nuevo acuerdo comercial representa el convenio más importante en la historia de Puma y Arsenal.

Puma y Arsenal trabajarán en conjunto para brindar mayor innovación a las vestimentas de alto rendimiento de la marca deportiva. Ambas empresas colaborarán en una estrategia global para generar crecimiento mutuo en todos los mercados de fútbol, logrando esto a través de la red mundial de ventas con la que cuenta Puma, giras internacionales y actividades de mercadotecnia. Arsenal también brinda a Puma su mayor plataforma para exhibir sus productos de alto rendimiento por medio de su importante grupo de fanáticos a nivel mundial, su perfil y reputación.

Habiendo extendido e intensificado su relación con la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), firmando un contrato con el Borussia Dortmund quienes fueron finalistas de la UEFA Champions League de 2013 y reforzando su portafolio de jugadores con Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Radamel Falcao, Olivier Giroud y Yaya Touré entre otros; Puma se ha definido a si mismo como la marca de fútbol número tres en el mundo.

Bjoern Gulden, Director Ejecutivo de Puma dijo: “Arsenal ha sido un objetivo estratégico clave para PUMA desde hace un par de años. A través de una visión comercial clara, una estrategia de marketing deportivo bien definida y un entusiasmo incesante dentro de Puma, estamos orgullosos de haber firmado esta asociación con un club de fútbol realmente global. Al entrar a una nueva era en la historia de nuestra compañía, Arsenal representa la mayor oportunidad comercial y de mercadotecnia para reforzar la credibilidad de Puma como una marca deportiva, y tenemos toda la confianza de que esta asociación tendrá un importante impacto global.”

Ivan Gazidis, Director Ejecutivo del Club de Fútbol Arsenal dijo: “Estamos muy emocionados de habernos asociado con Puma, una compañía que cuenta con una importante historia en el fútbol y su registro de innovación generan una gran afinidad con nuestros objetivos. Esto representa un gran paso para el progreso de Arsenal dentro y fuera de la cancha”.