Esta tarde de sábado el Arsenal recibió al Manchester United en el Emirates Stadium, en donde los ‘diablos rojos’ derrotaron a los ‘gunners’ por 1 a 2, en un vibrante duelo que tuvo suspenso hasta el último segundo final.

Los primeros minutos de juego el local salió a imponer su juego sin respeto alguno del rival, que hasta ese partido no la pasaba bien, pero el Manchester United logró controlar al chileno Alexis Sánchez que creaba peligro rompiendo líneas.

En el primer tiempo la cosa quedó emparejada y por momentos parecía un duelo sin pocas emociones. En la segunda mitad la cosa cambió porque a los 54 minutos de juego Antonio Valencia se encargó de poner el primer tanto del partido para el Manchester United.

Después de recibir el gol el local reaccionó y tuvo a la visita contra las cuerdas, pero la buena actuación de David de Gea y la zaga impedían que los locales empatasen el partido. En uno de los ataques del Arsenal, con todo el equipo en campo de la visita, empezó la contra del Manchester United en la que Wayne Rooney no desaprovechó en definir a gol y poner el segundo para los ‘red deviels’.

Sobre los 94 minutos de juego descontó Giroud, pero el tiempo no les alcanzaría para remontar.

Gol de Antonio Valencia a los 54 minutos de juego.

Gol de Wayne Rooney a los 84 minutos de juego.

Gol de Giroud a los 94 minutos de juego.

Alineaciones:

Arsenal: Szczesny, Mertesacker, Nacho Monreal, Gibbs, Chamber, Arteta, Wilshere, Ramsey, Alexis Sánchez, Dany Welbeck, Oxalade-Chamberlain.

Manchester United: David de Gea, Smalling, Shaw, McNair, Blackett, Carrick, Valencia, Fellaini, Angel di María, Van Persie y Wayne Rooney.

[wf:3016]