Los pupilos de Arsene Wenger no dieron tregua al Newcastle United en ningún momento.

De hecho, el Aresnal, que no pierden en el Emirates Stadium desde la jornada inaugural de la Premier League, pudieron adelantarse en el marcador en un remate de Mesut Ozil.

No fallaron los locales en su siguiente oportunidad, una falta botada por Santi Cazorla que remató a las redes (1-0) Laurent Koscielny, tras adelantarse a toda la zaga del Newcastle.

Un marcador que propició los mejores momentos del Arsenal, que

dispuso de dos claras ocasiones por medio de Lukas Podolski para doblar su ventaja ante un Newcastle excesivamente gris.

Con la excepción de Tim Krul, que pese a que sacó con dos soberbias intervenciones dos remates consecutivos de Olivier Giroud, no pudo evitar que el rechace del segundo disparo del galo acabase en las botas de Ozil, que en presumible fuera de juego, firmó el 2-0.

Un regalo que Ozil devolvió al delantero francés con un perfecto pase desde la banda izquierda, que Olivier Giroud convirtió de cabeza en el definitivo 3-0 para el Arsenal.

Con este triunfo el Arsenal se afianza en la cuarta posición de la Premier League con una ventaja de cuatro puntos sobre el Everton, quinto, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.