Internacional

Siguiente Siguiente

Arsenal recibirá al Montpellier por la Liga de Campeones

Londres. Los “gunners” llegan a la jornada europea tras firmar el sábado una demostración de poder ante el Tottenham del portugués André Villas-Boas, que recibió una goleada (5-2) a la que contribuyeron todos los atacantes del Arsenal.

De cara al choque ante el Montpellier , el técnico Arsène Wenger no podrá contar con el medio francés Abou Diaby, aquejado de una lesión muscular, el mediapunta marfileño Yao Gervinho, que arrastra molestias en el tobillo, ni el centrocampista checo Tomas Rosicky, con una lesión en el tendón de aquiles.

El Montpellier , por su parte, apenas si conserva alguna pequeña opción de clasificarse para la Liga Europa, lo que pasa por derrotar al Arsenal en Londres y vencer en la última jornada al Shalke 04. Y, ni aun así, tendrían asegurado el pase.

Los ingleses, segundos del Grupo B con siete puntos, se asegurarían la segunda plaza de la liguilla si ganaran a los franceses, colistas, y el Schalke 04 se impusiera al Olympiacos en Alemania.

– Alineaciones probables:

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen; Arteta, Cazorla, Wilshere; Walcott, Giroud, Podolski.

Montpellier: Jourdren; Yanga-Mbiwa, Congré, El-Kaoutari, Bedimo; Marveaux, Saihi; Camara, Belanda, Mournier; Charbonnier.

Árbitro: Firat Aydinus (TUR)

Estadio: Emirates Stadium

Hora: 13.45 Hora peruana. EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Conoce el nuevo Audi A4 que te llevará a otra dimensión

Conoce el nuevo Audi A4 que te llevará a otra dimensión

Ver más...