No es el mejor momento para el Arsenal de Inglaterra. Con su pobre empate ante el Anderlecht pese a estar ganando por 3-0, los ‘gunners’ viven una interna complicada ante la competencias de varios jugadores por cada puesto en el once de Arsene Wenger.

Uno de los perjudicados es Joel Campbell. El delantero la rompió con Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 y en el Arsenal no ha encontrado la continuidad necesaria, por lo que evalúa quitarse del club londinense.

Campbell, quien fue prestado al Real Betis y Olympiacos, esperaba tener continuidad en el Arsenal luego de su gran Mundial. Sin embargo, Alexis Sánchez y Dany Welbeck son los titulares indiscutibles para Wenger. Encima el francés Olivier Giroud está cerca de regresar luego de una lesión, por lo que las opciones para el tico son cada vez menos.

Joel Campbell estuvo cerca de irse al Benfica en el pasado mercado de pases. Sin embargo, el técnico del Arsenal se negó. Ahora la situación es otra y el atacante costarricense buscará otros aires.