El Wolverhampton, con una excelente actuación de su meta Wayne Hennessey, empató a domicilio con el Arsenal (1-1) y frenó los deseos de escalada hasta la cuarta plaza del conjunto londinense, en partido de la decimoctava jornada de la Premier inglesa.

El partido tuvo en todo instante una dirección única: el área del Wolverhampton. Pero, asimismo, un gran protagonista, el meta visitante Hennessey, que en la segunda mitad salvó al menos media docena de remates con destino de gol.

Eso sí, Hennessey no pudo evitar que con tan sólo ocho minutos de juego el Arsenal pusiera las cosas en su favor, con un tanto del marfileño Gervinho, tras asistencia de Yossi Benayoun, que venía a presagiar la goleada local.

No fue así. Y ocurrió, en primer lugar por culpa del propio Arsenal, que empezó a bajar su ritmo y se tornó conservador. Lo pagó con el tanto del empate a cargo de Steven Fletcher, en la que prácticamente fue la única aparición en todo el partido del Wolverhampton en el área local.

El meta sacó remates de Van Persie (m.66, 83, 84), a bacojarro en remate de cabeza de Per Mertesacker (m.67) y con el pie derecho a Vermaelen (m.90), dejando sin premio la acometida total de un Arsenal que sacó a todo su potencial atacante.