SiguienteAnterior

Arsenal asegura su clasificación venciendo al Montpellier

Arsenal asegura su clasificación venciendo al Montpellier
Jack Wilshere abrió el camino de la victoria. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Londres . Arsenal firmó una victoria cómoda en casa ante el Montpellier (2-0) que le asegura el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de un encuentro de la liguilla de la primera ronda.

El encuentro en el Emirates se mantuvo equilibrado durante una primera parte en la que la primera ocasión seria llegó a la media hora, cuando al central francés del Arsenal, Laurent Koscielny, le entraron las urgencias y corrió con el balón controlado hasta el borde del área rival.

Tras el descanso, los “gunners” contentaron por fin a sus aficionados, que llenaban el Emirates en una fría noche londinense, con un tanto que llegó después de una jugada colectiva que culminó el inglés Jack Wilshere.

Los “gunners”, que llegaban de vapulear al Tottenham en la liga inglesa (5-2, el pasado sábado), no tardaron más de un cuarto de hora en resolver definitivamente el partido, cuando Podolski convirtió en gol un balón que Giroud le había dejado en el interior del área con un pase de fantasía, de tacón.

– Ficha técnica:

2 – Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen; Arteta, Cazorla (Coquelin, m.84), Wilshere; Oxlade-Chamberlain (Ramsey m.69), Giroud (Gervinho, m.84), Podolski.

0 – Montpellier: Jourdren; Bedimo, El Kaoutari, Congré, Deplagne; Estrada (Joris Marveaux, m.79), Yanga M’Biwa; Mounier, Belhanda, Cabella (Emanuel Herrera, m.68); Charbonnier (Martin, m.68).

Goles: 1-0, m.49: Wilshere. 2-0, m.63: Podolski.

Últimos videos

¿Cómo actuar antes, durante y después de un huaico?

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Áncash: impactante momento en que río destruye una vivienda

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada