Faltan pocos días y se caliente cada vez más el próximo Derbi de España. Tanto Real Madrid como Barcelona buscarán mostrar quien manda en el fútbol mundial este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. Ambos vienen de golear en la Liga, por lo que será un choque de fuerzas demoledoras.

Ante ello ambos equipos preparan sus mejores planteamientos para enfrentar a su máximo rival. En ese caso, en tienda azulgrana Luis Enrique prepara la ingreso de un jugador que pocos esperan su titularidad debido a que en su puesto ya tenía nombre asegurado.

El arma secreta, no tan secreta por sus temporadas en el Barcelona, será nada más y nada menos que Xavi Hernández. El experimentado volante de 34 años sería de la partida, según medios deportivos en España, por su buen desempeño mostrado en la última fecha de la Liga ante el Eibar, con gol incluído.

Xavi conformaría el once del Barcelona, junto al voceado regreso de Luis Suárez, y se sentaría en el banco al croata Ivan Rakitic, titular en la volante de Luis Enrique.

¿Podrá Xavi ser determinante como en años anteriores ante el Real Madrid? Habrá que esperar hasta el sábado en el Santiago Bernabéu.