Para Arjen Robben, de 30 años, el Bayern Munich dejó de ser el favorito en la semifinal ante el Real Madrid por haber bajado el nivel de juego en las últimas cuatros fechas del torneo local, y señaló que cualquier resultado podría darse en esta primera semifinal de la Champions League.

El delantero holandés confirmó estas declaraciones a Kicker.de.

“Estamos en semifinales y ahí puede pasar cualquier cosa. Y por la forma como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos”, dijo Arjen Robben.

El Bayern Munich, tras sentenciar a su favor la Bundesliga hace cuatro jornadas, bajó el ritmo en la competición y ha empatado un partido, contra el Hoffenheim, perdido dos, contra el Augsburgo y el Borussia Dortmund, y ganado uno, con dificultades, contra el colista Eintracht Braunschweig.

No obstante, Robben, todavía confía en la capacidad que tiene el equipo para levantar su mejor juego ante los madridistas en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Si lo hacemos podemos llegar a la final. Tenemos la calidad suficiente para ganarle al Real Madrid pero tenemos que mostrarla”, sostuvo Robben.

Por otro lado, Arjen Robben, también consideró a su ex equipo, como un rival al que siempre deben estar atentos en la marca y al que no deben subestimar.

“Ellos en un buen día pueden despedazar a cualquier rival y si no tenemos cuidado eso es algo que también nos puede pasar a nosotros”, concluyó.

Fuente: Kicker.de