La escuadra de Gerardo Martino se sigue afinando de cara a la Copa América de Chile y en esta ocasión derrotó al siempre complicado equipo ecuatoriano, que pese a ser derrotado, dejó buenas sensaciones en varios pasajes del encuentro.

Argentina afrontó este duelo sin Lionel Messi, quien no logró recuperarse de una lesión. Ante su ausencia, Sergio Agüero tuvo que ser el referente en ataque y no desentonó, ya que a los ocho minutos de la etapa inicial abrió el marcador con un certero golpe de cabeza.

Pero el dominio albiceleste se fue diluyendo y eso aprovechó Ecuador para adelantar sus líneas y hacer daño en ataque. Alos 23 minutos, Alex Bolaños puso el empate tras una buena jugada colectiva de su selección.

Los norteños se fueron al descanso con una mejor imagen que los argentinos, quienes lograron retomar el control en el segundo tiempo, en donde arrinconaron a su rival de turno.

Esta presión dio resultados y a los 13 minutos, Javier Pastore aprovechó una desatención de la zaga norteña y completamente solo, no tuvo problemas en marcar el definitivo 2 a 1 de este amistoso por la Fecha FIFA.

[wf:3408]