“Seguramente Lionel Messi sea convocado para jugar en octubre y ojalá pueda venir”, dijo Luis Segura en Ezeiza, sobre los partidos del 11 de octubre, ante Brasil en Pekín, por el Superclásico de las Américas, y cuatro días después en Hong Kong ante el seleccionado local.

“No hemos tenido ninguna comunicación de ningún tipo y no vamos a manejarnos con trascendidos”, agregó sobre los rumores que indicaban que Messi se tomaría un tiempo alejado de Argentina para centrar su atención con el Barcelona.

Respecto a la ausencia de Leo en el triunfo ante Alemania en Düsseldorf, Segura dijo en tono firme: “También estuvieron lesionados Rodrigo Palacio y Ezequiel Garay, y de eso no se dijo nada”.

“Es una alegría grande debutar de esta manera, por el técnico, los jugadores, por el fútbol argentino. Fue una alegría y un resultado hasta diría inesperado. Si bien uno esperaba una actuación de la selección acorde a su segundo puesto en el Mundial, en un momento estuvimos 4-0 y se jugó muy bien”, dijo sobre la actuación de Argentina en el estreno de Gerardo Martino.