SiguienteAnterior

Árbitro del Barcelona vs Juventus genera gran polémica en Champions League

Árbitro del Barcelona vs Juventus genera gran polémica en Champions League
Árbitro holandés genera polémica tras decisión de la UEFA | Foto: Getty/Edición

Síguenos en Facebook



Barcelona vs Juventus es uno de los partidos que el mundo no se perderá, y no solo por los grandes clubes que pisarán el Camp Nou, sino por el resultado que deberá hacer el equipo culé para clasificar a la semifinal de la Champions League. La UEFA dio a conocer la terna de árbitros para los cuatro duelos y ya se habla de una polémica con Björn Kuipers.

Björn Kuipers será el árbitro del Barcelona vs Juventus del próximo miércoles en el Camp Nou por Champions League. El holandés fue elegido por la UEFA para dirigir un encuentro muy importante en la historia del técnico Luis Enrique.

El juez holandés no arbitra al Barcelona desde el duelo entre los culés y Roma en la Champions League. El encuentro acabó 1-1 después de un gol de Florenzi desde su campo, que batió a Ter Stegen para dejar al Barcelona sin los tres puntos.

, Barcelona vs Juventus

En la temporada 2011-2012 su actuación fue muy polémica, luego que Barcelona ganó 3-1 al Milan. Aquel partido el equipo azulgrana anotó desde el punto de penal. El trabajo que hizo el holandés fue tajante y el técnico, en ese entonces, Massimiliano Allegri, indignó a todos.

Por otro lado, Björn Kuipers también es recordado por Real Madrid. La UEFA le dio la confianza para arbitrar la final en Lisboa, donde el equipo blanco consiguió La Décima, además de perder 4-1 con el Borussia Dortmund, partido donde Robert Lewandowski anotó cuatro goles.

Barcelona vs Juventus se enfrentan este miércoles 19 de abril en el Camp Nou. El equipo italiano venció 3-0 con gran actuación de Paulo Dybala y de Gianluigi Buffon.

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada