El designó hoy al italiano como su nuevo entrenador, en sustitución del holandés Guus Hiddink, a partir de la próxima temporada.

El actual seleccionador de Italia, de 46 años, ha firmado un contrato de tres años con el conjunto del Chelsea, y comenzará a dirigir al equipo después de la Eurocopa que se disputará en Francia este verano.

“Me siento feliz de que hayamos hecho este anuncio ahora para que todo esté claro y podamos acabar con las especulaciones”, señaló el técnico italiano Antonio Conte en un comunicado del club.





“Voy a continuar concentrado en mi trabajo con la selección nacional de Italia y no volveré a hablar sobre el Chelsea hasta después de la Eurocopa”, puntualizó Antonio Conte.

El Chelsea pondrá así fin al periodo como entrenador interino de Hiddink, que sustituyó en diciembre al portugués José Mourinho, cesado ante los malos resultados del equipo londinense.

“Estamos muy satisfechos de haber contratado a uno de los preparadores más respetados en el mundo del fútbol. Estamos igualmente complacidos por haberlo hecho antes del fin de la temporada. Eso ayudará a hacer planes de futuro”, señaló la directora del Chelsea, Marina Granovskaia.





TAGS RELACIONADOS