El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, declaró este miércoles que está “bien” y “feliz” en su actual club, dijo que ha hablado con el técnico Diego Simeone y sus compañeros Koke Resurreción y Diego Godín y señaló que su futuro está “en manos del presidente” de la entidad rojiblanca.

“Estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa”, explicó en declaraciones recogidas por el programa ‘Minuto 0’ de ‘Movistar Plus’, en las que apuntó que su futuro “se decidirá este verano” y remarcó de nuevo que está “feliz” en el conjunto madrileño.

“He hablado con mi entrenador (Diego Simeone), con Koke y Godín. Está en manos del presidente del club. Veremos cómo irá todo”, añadió el futbolista, ahora concentrado con su selección, en negociaciones para ampliar su contrato con el Atlético, que finaliza en 2021, y que la pasada semana dejó su continuidad en el aire al fijar en seis sobre diez las opciones de ir al Manchester United. EFE