Antoine Griezmann sorprende al hablar del Real Madrid y Barcelona

Antoine Griezmann sorprende al hablar del Real Madrid y Barcelona
Antoine Griezmann habló de su futuro, del Real Madrid y Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann descartó este domingo que pueda llegar a ser fichado en un futuro por el Real Madrid, alegando que un pacto entre los dos clubes hace que sea imposible.

“¿Un traspaso entre el Real Madrid y el Atlético? No es posible, hay un pacto entre ellos. (…) Entre el Atlético y el Barcelona no hay un pacto, pero allí hay tres (Messi, Neymar y Suárez) que son inamovibles”, dijo en una entrevista concedida al programa “Telefoot” de la cadena “TF1”.

El jugador, de 25 años, aclaró que no tiene prisa por cambiar. “De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo”, señaló entre risas.

El Balón de Oro, apuntó, es uno de sus objetivos, pero no ve factible conseguirlo a corto plazo mientras estén Cristiano Ronaldo y Messi.

“Pero tengo confianza. Trabajo todos los días para mejorar y hacer la mejor temporada, así que ya veremos hasta dónde puedo llegar”, indicó Griezmann, que cree que este año sería merecido que el premio recayera en el portugués.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

TLCAN: la respuesta de México a amenaza de Trump de cancelar acuerdo

Perú vs Bolivia: selección juega su última opción en el Monumental

GOT 7x07: ¿qué significa el título del episodio final de la temporada 7?

Ir a portada