Todo va quedando listo en para el lanzamiento oficial de las Mercury Pack de , chimpúnes que serán usados por las principales figuras durante en la Copa América Centenario que se inicia este viernes.

La Base Mercury ubicada en Santa Mónica, recibirá a grandes figuras sudamericanas como: Rene Higuita, Bebeto, Romario, Asprilla, entre otros por confirmar, quienes serán parte de este gran campaña #Hazquetesigan, para lo cual la marca lanzó hace algunas semanas el video del mismo nombre donde se ve en acción a Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Ozil.

Dentro de los invitados a este exclusivo evento, se encuentra además Teófilo ‘Nene’ Cubillas, quien arribó esta mañana a Santa Mónica, y tras su llegada precisó que se encuentra muy entusiasmado por el mix de jugadores experimentados y jóvenes que estarán en esta Copa América Centenario, y espera que podamos debutar ganando, pues eso le daría mucha confianza al equipo. “Yo apuesto por mi selección y anhelo que clasifique a segunda fase”, añadió.

Junto a él, también llegó el conductor de televisión Mathías Brivio, como ‘influencer’ de la campaña #Hazquetesigan, donde incluso los seleccionados y , ante de su viaje a tierras norteamericanas, participaron de la producción de fotos de la campaña.