Gareth Bale fue el pase más sonado de esta temporada al Real Madrid, procedió del Tottenham de Andre Villas-Boas, quien en la actualidad no es más entrenador del equipo inglés. El entrenador fue testigo de la evolución del galés y aseguró que en Real Madrid es opacado por Cristiano Ronaldo.

“Esta temporada hemos constatado que en los partidos en que no estuvo Cristiano Ronaldo, Bale tuvo mayor relevancia en el juego del Real Madrid “, dijo Andre Villas-Boas.

Andre Villas-Boas considera que Gareth Bale ya se metió entre los grandes jugadores a nivel mundial, pero manifestó estar preocupado porque duda que llegue a alcanzar su máximo rendimiento como lo hizo en el Tottenham.

“Ya es uno de los mejores futbolistas. La cuestión es conocer si igualará su rendimiento en el Tottenham jugando junto al mejor del mundo en 2013. Cuando hay dos referencias como ellos en el equipo, las opciones se reparten”, manifestó Andre Villas-Boas.

El ex entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, explicó por qué Gareth Bale llegó su máximo nivel futbolístico. Reclamó que en el Real Madrid no le llegan los balones y pierde jerarquía en el ataque.

“En el Tottenham Bale se adaptó a un estilo de juego que le ofrecía protagonismo, que le colocaba como punto de referencia. Recibe más balones y aumentan sus posibilidades”, finalizó Andre Villas-Boas.