El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta, elegido el mejor jugador del partido ante Croacia, se mostró reflexivo tras el encuentro, solventado a última hora, y destacó que había supuesto “un toque de atención” para el futuro.

“La gente sigue confiando en el equipo, pero creo que esto es un toque de atención de decir ‘tranquilos que todo cuesta y es difícil’. Cuando empieza un campeonato este equipo va de menos a más y creo que en el próximo partido estaremos mejor”, apuntó Iniesta en Telecinco.

El jugador del FC Barcelona subrayó que fue “un partido duro. No es fácil jugar este tipo de partidos cuando te vale el empate y con todo lo que se ha hablado. Hemos sufrido y al final logramos el tanto de la tranquilidad”, indicó.

“El equipo contrario también juega. Todo cuesta mucho y hemos sufrido más de la cuenta pero al final hemos cumplido el objetivo”, insistió Iniesta, que explicó el gol marcado por Jesús Navas.

“Cuando Cesc me da el pase veo que Navas entra y es cuestión suya esperar un poquito para no estar en fuera de juego. El pase de Cesc fue fantástico y solo tuve que ponerla”, dijo el centrocampista de España.