“Muchas gracias al Manchester United, el mejor equipo del mundo. He disfrutado al máximo todos los años que he estado aquí y he hecho algunos amigos fantásticos en este tiempo”, comentó Anderson, tras su salida de los ‘Red Devils’.

A los 26 años, Anderson llegó a Old Trafford en julio de 2007, proveniente del Porto, por 26 millones de libras (34,3 millones de euros), ahora deja la ciudad de Manchester después de siete temporadas y media.

El extécnico del United,* Alex Ferguson*, contrató al brasileño como posible sustituto del histórico Paul Scholes, y en sus primeras cuatro campañas en el club fue un futbolista muy utilizado por el técnico escocés.

Anderson consiguió cuatro ligas, una Liga de Campeones, dos Copas de la Liga y un Mundial de clubes, el mediocampista brasileño disputó 179 encuentros con el Manchester United, entre ellos la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea de 2008.

“Todos en el United queremos desearle a *Anderson *la mejor de las suertes en el futuro”, publicó el club inglés en su página web.

EFE