El actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló acerca del momento que vive en el equipo blanco y también acerca de su pasado, a su vez que explicó cosas acerca de su rival de turno en la tercera fecha de la Liga de Campeones, el Liverpool de Inglaterra, equipo al cual el Madrid no le ha podido ganar en toda su historia.

Ancelotti comenzó hablando acerca de un jugador al cual deseó entrenar con mucho ímpetu. Ese jugador era Steven Gerrard:

“Gerrard es uno de los jugadores que me habría gustado mucho entrenar. Le sondeamos para el Milan, pero estaba muy unido al Liverpool”, afirmó el DT que ha ganado un total de 5 Champions como jugador y entrenador.

Tras esto, habló acerca de la Champions y la victoria del título en la temporada pasada: “La única cosa que tenía en mente era ganar la Champions para el Madrid. Si solo pensase en una ambición personal debería dejar de entrenar”.

Finalmente dijo esto sobre el Liverpool, su próximo rival en el torneo continental: “Me dio pena que el Liverpool no ganase la Premier el año pasado”.