El italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, consideró que es difícil que el holandés Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, logre el título de la Premier League en su primera temporada en los ‘Red Devils’, por considerar al torneo inglés el más competitivo que él haya dirigido.

Ancelotti, que fue campeón de la Premier el 2010 con el Chelsea, afirmó que “no será fácil conquistar el título en la primera temporada porque hay muchos equipos competitivos que lo quieren ganar”.

“Han fichado a buenos jugadores, pero construir un equipo no es fácil y la Premier League es una liga muy competitiva. Tampoco es fácil implementar un nuevo sistema. Es importante que el jugador esté convencido, pero es difícil determinar cuánto tiempo tomará”, añadió Ancelotti.

Por otro lado, el entrenador merengue tuvo palabras de elogio para Van Gaal a quien consideró “un muy buen entrenador. Tiene una fantástica experiencia y hará un gran trabajo en el United” comentó Ancelotti. “Es un entrenador que no tiene nada que aprender”, finalizó.