VIDEO. sigue ganando en la tras su victoria de este sábado ante por 2-1 en una nueva edición del Clásico Capitalino de México. Oribe Peralta y Cecilio Domínguez hicieron los goles para el triunfo de las ‘aguilas’ en el Estadio Azteca.

El Clásico Capitalino comenzó con golpes de ambos lados, hasta que llegó el tanto de Oribe Peralta para el América. De inmediato vino el empate de Nicolás Castillo para Pumas, otorgando más emoción al duelo más esperado de la jornada 3 de la Liga MX. Silvio Romero no aprovechó en el cierre del primer partido y falló un penal mal cobrado a favor de las ‘águilas’.

En la segunda mitad, el ‘Piojo’ Miguel Herrera siguió fiel a su estilo y gracias a una mano en el área de Pumas se le presentó la chance para llevarse el triunfo. Cecilio Domínguez usó la osada ‘Panenka’ para poner el 2-1 que sería definitivo a favor del América.

América vs Pumas: alineaciones

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William Da Silva, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero, Cecilio Domínguez. DT: Miguel Herrera.

Pumas: Alfredo Saldívar, Gerardo Alcoba, José Van Rankin, Luis Quintana, Néstor Calderón, David Cabrera, Abraham González, Mauro Fórmica, Jesús Gallardo, Bryan Rabello, Nicolás Castillo. DT: Francisco Palencia.

Estadio: Azteca, México DF.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 02:00 GMT del domingo.