Siguiente Anterior

América de México contrata a Ricardo La Volpe como nuevo entrenador

Síguenos en Facebook



El argentino Ricardo La Volpe fue nombrado entrenador del América de México para lo que resta del torneo Apertura 2016 y de cara al Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará en diciembre próximo.

La Volpe tomó el banquillo luego de la salida del mexicano Ignacio Ambriz, quien dejó al América al finalizar la novena jornada del Apertura 2016 después de dirigirlo por 47 partidos, con una marca de 25 triunfos, 8 empates y 14 derrotas.

El nombramiento de Ricardo La Volpe como entrenador del América se hizo oficial una vez firmado el contrato en una reunión con el vicepresidente deportivo Ricardo Peláez, informó el equipo en las redes sociales.

El América de México, que fue dirigido en la décima jornada por el interino Israel Hernández, se encuentra actualmente en la sexta posición de la clasificación con 15 puntos.

Ricardo La Volpe debutará en esta etapa con el América en el partido de la undécima jornada en la que el equipo recibirá el sábado en el estadio Azteca a los Pumas, que dirige Francisco Palencia.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+