Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, aseguró tras conquistar el Mundial de Clubes que ha puesto “la guinda” en su etapa de madridista tras ganar todos los títulos a los que aspira un futbolista con su club.

“Este título es la guinda que me faltaba en el Real Madrid, el único título que no había tenido la oportunidad de conquistar”, dijo en la zona mixta del Gran Estadio de Marrakech. “Ahora ya puedo decir que lo ha ganado todo con el club más grande del mundo”.

El reto de Álvaro Arbeloa es mantenerse en el Real Madrid y seguir conquistando títulos. “Por mi cabeza ahora pasa poder repetir en 2015 lo maravilloso que ha sido el 2014. Tenemos un equipo magnífico para seguir luchando por muchos títulos. Somos el mejor equipo del mundo”.

El defensa madridista admitió que esperaban que San Lorenzo fuese “un equipo agresivo” en la final, para intentar recortar la distancia en calidad existente y reconoció la dificultad que tuvieron para vencer. “La final ha sido tan dura como pensábamos, los equipos argentinos son muy difíciles de derrotar, tienen mucha experiencia y no han parado de luchar con sus armas. Hemos sido mejores y el título es totalmente merecido”.

Por último, destacó la final de Sergio Ramos, nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes, y sus goles. “Estoy feliz por todo lo que está viviendo Sergio. Tiene una buena costumbre que es marcar en semifinales y final. Después de hacerlo en la Champions lo ha repetido en el Mundial de Clubes. Esperamos por nuestro bien que siga mucho tiempo”.

EFE