y continúan con sus arduos trabajos de pretemporada con vistas a la primera fecha del Torneo Apertura, que se jugará el primer fin de semana del mes de febrero.

En La Victoria, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, estuvo presente en los entrenamientos de los jugadores y se dio tiempo para conversar con Roberto Mosquera.

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Emelec en la Noche Blanquiazul el próximo sábado 30 de enero desde las 20:00 horas.

En tanto, Universitario también piensa en su partido ante Colo Colo en la ‘Noche Crema’. Los dirigidos de Roberto Mosquera ya se enfrentaron al equipo chileno la semana pasada en el estadio Monumental de Chile y cayeron por 2-0, por lo que ahora esperan cobrarse la revancha.

Según indica el diario Líbero, la dirigencia ‘merengue’ ya conversó con Raúl Ruidíaz para extender su contrato hasta fin de año y que pueda jugar la Copa Sudamericana.

DATO:

En el torneo local, Alianza Lima debutará ante Alianza Atlético en el estadio Alejandro Villanueva, mientras que Universitario deberá visitar el Ciudad de Cumaná para jugar contra Ayacucho FC.