ALIANZA LIMA VS INDEPENDIENTE. Todos las miradas fueron a parar sobre por el gran partido que se jugó ante en el arco de , en el debut blanquiazul de la . En ese sentido, el experimentado guardameta confesó lo que pasó en Buenos Aires con los hinchas íntimos.

“En todo Buenos Aires se habla de la banda de Alianza Lima y ese mérito es de ustedes. Disfruten que ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Arriba Alianza toda la vida”, escribió Leao Butrón en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto junto a sus compañeros tras el empate ante Independiente.

Leao Butrón fue el responsable de que Alianza Lima se llevara un empate de la cancha de Independiente, para así llegar al partido de vuelta con el marcador en cero e ilusionar con seguir en la Copa Sudamericana. En su diálogo con FOX Sports, el arquero blanquiazules también agradecido a los miles de hinchas íntimos presentes en el Estadio Libertadores de América.

Por su parte, Alejandro Hohberg también siguió el mismo camino de Leao Butrón y agredeció el apoyo de los hinchas de Alianza Lima que se hicieron presentes en el estadio de Independiente. La prensa argentina reconoció que la presencia de los seguidores íntimos fue numerosa en Buenos Aires.

“Un saludo enorme a la gente de Alianza Lima porque ésto fue una fiesta. Metímos lo que teníamos que meter. Lástima que no convertimos. Pero la gente se va contenta”, dijo Alejandro Hohberg tras el partido ante Independiente de Avellaneda.

Leao Butrón en Instagram

La atajada de penal de Leao Butrón

Las palabras de Alejandro Hohberg