fue derrotado 3-0 este miércoles por en un partido amistoso jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Apenas al minuto 12 del primer tiempo Bryan Oña puso en ventaja al equipo ecuatoriano, que en el complemento sellaría el marcador.

En el minuto 56 Marcos Cangá marcó el segundo gol del Delfín, mientras que Carlos Garcés sentenció el partido al 44’.

Alianza Lima vs Delfín – Resumen

Alianza Lima vs Delfín: alineaciones

Alianza Lima: Daniel Prieto, Gonzalo Godoy, Paolo de la Haza, Alexiso Cossio, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Luis Garro, José Cotrina, Lionard Pajoy, Erikson Ramírez. DT: Pablo Bengoechea.

Delfín: Pedro Ortiz, Geovanny Nazareno, Henry Cangá, Jhon Chancellor, Jordan Sierra, Luis Luna, Matías Duffard, Marcos Cangá, Henry Patta, Jacob Murillo, Roberto Ordóñez. DT: Guillermo Sanguinetti.

Estadio: Matute, Lima.

Hora: 15:00 horas (Perú) – 20:00 GMT.

Alianza Lima vs Delfín – En vivo

Alianza Lima aprovecha la para por la fecha doble de Eliminatorias para jugar este miércoles un amistoso internacional en Matute ante Delfín, campeón de la Primera Fase de la Serie A de Ecuador. El equipo ecuatoriano es dirigido por Guillermo Sanguinetti, extécnico blanquiazul, en lo que será un duelo entre ‘campeones’ de ambos países, tras lo conseguido por los íntimos en el Torneo Apertura.

En qué horario es el Alianza Lima vs Delfín

Es el miércoles 30 de agosto de 2017 que Alianza Lima recibe en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute a las 15:00 horas (Horario peruano – 20:00 GMT) a su similar de Delfín, campeón de la Primera Fase del torneo ecuatoriano.

En qué canal ver el Alianza Lima vs Delfín

Los aficionados de Alianza Lima pueden seguir el partido a través de las señal de GOLPERÚ desde las 15:00 horas en territorio peruano. En Estados Unidos se podrá ver el partido través de la señal de Perú Mágico.

Cómo ver en vivo el Alianza Lima vs Delfín

Sigue en vivo y online el Alianza Lima vs Delfín en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

TAGS RELACIONADOS