El goleador peruano Claudio Pizarro no continuará en el y en este momento analiza ofertas de Catar y China, pero en Alianza Lima apelan al sentimiento e hinchaje del ‘Bombardero’ para tenerlo de vuelta, al menos hasta fin de año.

El propio entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al posible retorno de Claudio Pizarro a La Victoria.

“Jugadores que han salido de Alianza como Farfán, Pizarro, Guerrero, Carrillo, Hurtado, mientras yo esté acá van a tener las puertas del club abiertas si ellos quieren. Alianza no va a poder pagar lo que ellos merecen pero tal vez quieren cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta, si ellos desean, bienvenido sea”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Va a ser Claudio el que va a decidir sobre su futuro, ojalá podamos trabajar con él nuevamente, fue linda la experiencia que nos tocó. Si él decide venir a Alianza, va a ser muy bienvenido”, agregó.

En referencia al torneo Apertura, Bengoechea indicó que se van a recuperar de la derrota sufrida en campo de UTC de Cajamarca.

“Es un campeonato parejo, estamos llegando a la mitad y nos sentimos bien ubicados. Tenemos un partido importante, nuestra intención es sumar una victoria”, concluyó.