Hace algunos días, el escolta jugó su último partido como profesional y lo hizo con una anotación de 60 puntos que ayudó a su equipo de Los Ángeles Lakes. Ante ello, te presentamos la imagen donde posa junto a , ex .

Así como leyó, el estadounidense Kobe Bryant salió en una instantánea junto al brasileño Pelé y a nuestro compatriota Teófilo Cubillas. La página de Facebook “Revista Blanquiazul” se encargó se hacer viral la imagen, emocionando a todos los hinchas íntimos.



“3 grandes del deporte mundial. Demasiada magia en una sola foto”, fue los que compartió “Blog Íntimo”, otro página del club Alianza Lima haciendo referencia a su jugador Teófilo Cubillas.

Cabe recordar que Kobe Bryant, de 37 años, 20 de profesional con Los Ángeles Lakes, tuvo el final tipo Hollywood de una despedida que ha durado toda la temporada y que le ha costado al equipo concluirla como la peor de la historia del equipo y con muy pocas cosas que aprovechar en lo que será una reconstrucción complicada, tras haber perdido todo el año.


Más noticias sobre Alianza Lima