disfruta con su fiel hinchada la conquista del Torneo Apertura. No obstante, aún falta luchar por el para concluir una campaña exitosa rompiendo la mala racha sin títulos nacionales. Por ello, Pablo Bengoechea ya piensa en refuerzos y se filtró uno de los posibles refuerzos blanquiazules: el suizo .

También con nacionalidad argentina, Kevin Gissi juega en la actualidad en el Fénix de Uruguay, por lo que es un jugador conocido por Pablo Bengoechea por su paso por el fútbol de su país. De 24 años, el atacante suizo tuvo un importante paso por varios clubes de Europa y apunta a ser el nuevo delantero de Alianza Lima.

Kevin Gissi inició su carrera en el Arsenal de Sarandí de Argentina y paseó su fútbol en Europa desde su natal Suiza hasta por equipos de España y Letonia, siendo su estancia más importante en el Servette suizo.

La principal razón por la que Pablo Bengoechea insiste en la contratación de Kevin Gissi sería el juego aéreo, aspecto que desea reforzar el técnico de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura. Además, Lionard Pajoy tendría un compañero de recambio para lo que resta del campeonato.

Además de Kevin Gissi, Alianza Lima estaría evaluando el regreso de Emiliano Ciucci para el Torneo Clausura. El defensor argentino ya tuvo una estadía en Matute y podría pegar la vuelta tras su buena campaña en el Apertura con Real Garcilaso.

Así juega Kevin Gissi