Tras caer en la definición del Clausura 2014 ante Sporting Cristal, Alianza Lima fue ubicado como Perú 3 en la Copa Libertadores 2015. Dicho cupo se lo ganó tras ganar la Copa Inca y su rival en el torneo internacional será el Huracán de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima se refuerza para el 2015 con Osnar Noronha

El ‘Globo’ consiguió su acceso a la Libertadores tras ganar la Copa Argentina. Luego de ese objetivo cumplido obtuvo su ansiado ascenso a Primera División. Sin embargo, aún no tenía a un director técnico oficial porque dichas proezas fueron cosechados por Néstor Apuzzo, que tomó el equipo de forma interina.

No obstante, la directiva del club argentino ratificó la confianza a Apuzzo para que dirija al equipo de forma oficial. Es decir, el DT argentino tendrá como rival a Alianza Lima en la Libertadores.

“Esperemos estar a la altura de dirigir a Huracán en Primera, la Libertadores y ojalá también en la Sudamericana”, aseguró Apuzzo y se trazó tres objetivos: “La Primera División, pasar la primera fase de la Copa (Libertadores, es decir vencer a Alianza Lima) y la Supercopa con River (Plate)”. ¿Podrá soplar Huracán ante los grones?