Alfredo Di Stéfano celebra el 60 aniversario de su debut con el Real Madrid, que se produjo en el estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso frente al Nancy francés y que terminó con la derrota madridista por 2-4, a pesar de que la ‘Saeta Rubia’ llegara a Madrid esa misma mañana y debutara por la tarde marcando su primer gol con el equipo.

El 23 de septiembre de 1953 es la fecha que nunca olvidará Alfredo Di Stéfano. Se cumplen 60 años de aquel día en el que el Bernabéu vio nacer a una estrella que llenó de alegrías tantas y tantas tardes de fútbol para la afición del Real Madrid.

Con 308 goles a sus espaldas vistiendo la camiseta del Real Madrid en 396 partidos oficiales, el que en tiempos como estos es presidente honorario del Real Madrid, a sus 87 años, colaboró para que el equipo ganara ocho Ligas, una Copa de España, cinco Copas de Europa, una Intercontinental y dos Copas Latinas.

Tras militar once temporadas en el Real Madrid, siendo galardonado con el balón de oro en 1989, Alfredo Di Stéfano cambió el curso de la historia del Real Madrid, que gracias a sus logros fue nombrado como mejor club del siglo XX.

EFE