El entrenador del , el técnico francés , aseguró este jueves que el delantero chileno continuará en el equipo inglés esta temporada, descartando un posible regreso al para tomar el lugar dejado por .

El técnico de Arsenal insistió durante este verano en que no tiene intención de vender a Alexis Sánchez, de 28 años, cuyo contrato con los ‘gunners’ finaliza al término de la próxima temporada.

“Lo único que puedo decir es que él está centrado y que mi decisión es clara: se quedará y respetará esa decisión. Tan simple como eso”, dijo Arsene Wenger, descartando de plano su regreso al Barcelona.

“Todas las negociaciones tienen que ser algo secretas”, agregó el preparador del Arsenal, que subrayó que el club tiene que “resistir” un poco más antes de aclarar si Alexis Sánchez renovará su contrato.

Arsene Wenger sostuvo ante los periodistas que dar demasiada información sobre la situación de Neymar con el Barcelona sería un “suicidio”.

“Creo que estará aquí esta temporada. Si podemos hacer que esté más temporadas lo haremos también”, apuntó el técnico del Arsenal, que recalcó que Sánchez estará concentrado “una vez salga al campo a jugar”.

Alexis Sánchez no es el único que entra en la recta final de su contrato con el Arsenal: Mesut Ozil, Alex Oxlade-Chaberlain, Jack Wilshere y Kieran Gibbs tienen igualmente un año más en el equipo londinense.

EFE