Alex Ferguson: "Es una gran oportunidad para ver a Cristiano Ronaldo y José Mourinho"

más en liga de campeones
- Champions League: Mira las seis finales que se jugaron en el Wembley Stadium (VIDEO)
- Champions League: Transmisión para todos los gustos en SD, HD y 3D
- Champions League: Los campeones en el Wembley Stadium (FOTOS)
- Champions League: El Wembley Stadium vuelve a acoger una final
- Champions League: ¿Quiénes fueron los mejores jugadores en las últimas finales? (FOTOS)
- Champions League: Vaca sagrada hindú predijo al futuro campeón
- Ferguson lleva 26 años al mando del Manchester United.(Foto: EFE)
- Jueves 20 de diciembre del 2012 - 10:15 | 746 visitas
El DT del Manchester United se pronunció sobre el duelo que le espera frente al Real Madrid en los octavos de la Champions League .
Manchester. Espera el duelo. Alex Ferguson, técnico del Manchester United, señaló que el partido frente al Real Madrid, por los octavos de la Champions, es una muy buena oportunidad para encontrarse con José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Además, sostuvo que le pedirá un buen vino al técnico madridista para la reunión que espera tener con el portugués.
“Bueno, es la eliminatoria de esta ronda. Es una gran oportunidad para que nuestros hinchas vean de nuevo a Cristiano y para volverme a reunir con José Mourinho otra vez. Voy a tener que pedir un buen vino”, apuntó Ferguson a la web del Manchester United .
De esta manera, se comienza a calentar uno de los choques más importantes de los octavos de final de la Champions League. El primer encuentro entre madridistas y ‘red devils’ será el 13 de febrero en la capital española. Mientras que el partido vuelta está pactado para el 5 de marzo en el Old Trafford.


