Siguiente Anterior

Alemania vs Australia: el VAR convalida gol con la mano de Rogic en Copa Confederaciones

Alemania vs Australia: el VAR convalida gol con la mano de Rogic en Copa Confederaciones
Rogci anotó el segundo gol de Australia con jugada polémica | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El VAR sigue siendo polémica en el fútbol. La FIFA implementó nuevamente la tecnología en la Copa Confederaciones http://peru.com/noticias-de-copa-confederaciones-224136 y falló a favor de Australia para el gol de Rogic contra Alemania. Luego de un tiro libre, la selección de Oceanía anotó el descuento tras una mano clara del delantero. El árbitro principal puso pausa al momento y finalmente convalidó el tanto.

El videoarbitraje utilizado por la FIFA para la Copa Confederaciones sigue siendo polémica en este tipo de competiciones. Una de las polémicas se vio en el gol de Eduardo Vargas contra Camerún en el primer tiempo.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Arturo Vidal filtró un balón entre la defensa africana que recibió Eduardo Vargas para mandarlo al fondo de la portería y abrir el marcador.

Los integrantes de la Roja festejaron con normalidad hasta que se percataron que el silbante Damir Skomina señalaba que revisarían la jugada a través de la repetición con el VAR.

Tras unos segundos de confusión, el árbitro indicó que el tanto no iba a contar, lo que desató el enojo y los reclamos de los chilenos encabezados por Vidal.

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada