es uno de los sobrevivientes del terrible accidente aéreo que sufrió el club de la ciudad de Chapecó. El jugador brasileño es viral en redes sociales luego de aparecer en una imagen vistiendo la camiseta del Internacional de Porto Alegre, club que en la presente temporada descendió a la Segunda. ¿Y el ?

La imagen ha generado gran controversia, sin embargo, las cosas siguen tan normal como parece. A pesar de renovar con el Internacional de Porto Alegre, Alan Ruschel seguirá a préstamo en el Chapecoense hasta mayo 2017, de acuerdo al trato que llegaron el club descendido y el Huracán del Oeste.

La fecha de renovación es hasta el 31 de diciembre de 2018; sin embargo, Alan Ruschel pidió la extensión de su vinculación con el Chapecoense por un tiempo más. Sin duda, el jugador brasileño ha vivido una experiencia imborrable con el Huracán del Oeste, luego de salvarse en el accidente aérea donde muchos de sus compañeros perdieron la vida.

A pesar de su recuperación y su retorno a Brasil, Alan Ruschel estuvo en una conferencia de prensa y habló el terrible momento que pasó durante el vuelo a la ciudad de Medellín. De acuerdo con el plan de los médicos, el jugador seguirá sin jugar al menos unos seis meses. En ese periodo, el futbolista continuará realizando un tratamiento para recuperarse de una grave lesión que sufrió en la columna.

también lee