Palabra del propio agente. François Gallardo, el empresario del goleador uruguayo Luis Suárez, indicó que su representado dejará el Liverpool a final de temporada y se marchará al Real Madrid.

Tal como lo lee. Gallardo aseguró que Suárez le pidió a la dirigencia de los ‘Reds’ que escuchen la oferta del cuadro español. Luego, el agente fue bastante claro y directo: “Suárez será jugador del Real Madrid”.

“Luis Suárez le ha dicho al Liverpool que quiere hablar con el Real Madrid. Le ha pedido que sólo escuche al Real Madrid y va a ir al Real Madrid. Tiene una cláusula en su contrato que lo permite y se trata de una operación cerrada. Lo pueden llamar como quieran, pero es una operación cerrada“, expresó Gallardo, representante de futbolistas, en el Chiringuito de Nitro, un programa español.

Suárez es el máximo goleador del Liverpool y a comienzos de temporada había expresado su deseo de marcharse del club, aunque al final decidió quedarse gracias a los 12 millones de euros al año que le paga el cuadro inglés.

TAGS RELACIONADOS