SiguienteAnterior

Aeropuertos de Brasil deben mejorar de cara al Mundial

Aeropuertos de Brasil deben mejorar de cara al Mundial
Aeropuertos de Brasil no están listos para el Mundial. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Río de Janeiro . Rebelo dijo en una rueda de prensa con periodistas extranjeros que el Gobierno “es consciente” de la necesidad de mejorar las operaciones en los aeropuertos, lo que incluye agilizar las filas en la aduana, el embarque y desembarque de pasajeros y la entrega de equipajes.

El ministro aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas, lo que ya se ha realizado en Sao Paulo y Brasilia y se extenderá a otras sedes del Mundial como Río de Janeiro.

En cambio, Rebelo mostró confianza en que los aeropuertos puedan atender “el doble” de la demanda de pasajeros que se espera en el Mundial cuando concluyan las obras que se están ejecutando.

“Evidentemente la infraestructura que tenemos no es equiparable a la de Alemania o Italia, pero lo que vamos a mejorar será suficiente para el Mundial”, aseveró Rebelo.

En la misma línea, garantizó que Brasil tendrá éxito en la organización del Mundial , puesto que el país está acostumbrado a realizar grandes eventos, como el carnaval.

EFE

Últimos videos

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada